sábado, 5 de abril de 2008

shaki en camapaña social con el BID


MIAMI (AFP) — Las estrellas de la música latina Shakira, Juanes, Juan Luis Guerra, Ricky Martin y Alejandro Sanz participaron este viernes en el lanzamiento de una campaña de promoción de políticas sociales para América Latina y el Caribe, durante la asamblea anual del BID en Miami.

El colombiano Juanes, el puertorriqueño Ricky Martin y el dominicano Juan Luis Guerra se sumaron al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, el colombiano Luis Alberto Moreno, para lanzar la campaña "Yo Amo América", que compromete a los artistas como agentes de cambio.

Antes que finalizara el acto de presentación, en el Centro de Convenciones de Miami Beach, la colombiana Shakira y el español Alejandro Sanz aparecieron en el escenario para dar su apoyo y anunciar una alianza entre artistas y banqueros que permita llevar adelante programas sociales en distintas áreas.

El plan prevé que estas estrellas latinas se conviertan en voceros de distintas áreas estratégicas en la lucha contra la pobreza, incluyendo el registro de nacimientos, la atención integral de la infancia, el acceso al crédito, la vivienda y el agua potable.

Como parte del acuerdo entre el BID y varios artistas latinos (reunidos en la Fundación ALAS --America Latina en Acción Solidaria--), se realizarán una serie de conciertos en distintos puntos del continente a partir de mediados de mayo, según anunció Moreno.

FUENTE: SHAKIRAINTUICION.COM

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

No hay comentarios: