miércoles, 26 de marzo de 2008

juanes y shakira niegan rivalidad



El cantante colombiano Juanes negó que exista una supuesta rivalidad con su compatriota Shakira y descartó que en el futuro se vaya a producir un “enfrentamiento” entre ellos, informó la revista “Semana”. En una entrevista publicada en la más reciente edición del semanario, Juanes dijo: “valoro mucho el camino de los artistas colombianos y el camino de nuestra música.
En eso, ella (Shakira) y yo venimos del mismo lugar”. Agregó que ambos “hemos recorrido una vía que indudablemente abrió (el colombiano) Carlos Vives, aunque tengamos una concepción diferente de la música. Ambas son válidas. Enfrentamiento (con Shakira) no hay ninguno y nunca lo habrá”


por su parte shakira niega atraves de sus representantes en España que exista tal rivalidad "todos sabemos que los unicos que tienen las peleas son los Medios y algunos Fans Colombianos."


ver mas...

aleks syntek en el concierto de alas


El concierto de la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), creada por Shakira, se llevará a cabo en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, así lo reveló Aleks Syntek, uno de los intérpretes que participen en el show previsto para el 17 de mayo. "No me han dicho cuánto tiempo voy a tocar ni quién cierra o abre el show, pero sé que serán 10 cantantes, y que hay algunos confirmados como Maná, aunque, tal vez, ellos toquen en Los Ángeles”. "Y en la fundación hay otros como Emmanuel y Tania Libertad, que seguramente participarán, además de Shakira, Juanes, Bosé y Juan Luis Guerra, en los diferentes escenarios de Argentina, Estados Unidos y México", compartió el cantante mexicano, quien recientemente grabó el video del tema Hasta el fin del mundo.

fuente: shakiraintuicion.com


Los recursos, producto del recital masivo, podrían ser destinados a la sanidad, nutrición y educación de niños latinoamericanos en condiciones precarias, de acuerdo a pláticas que han tenido los organizadores con diferentes empresarios.

"La idea es ayudar a niños en extrema pobreza en Latinoamérica; estamos atentos a África y a sus problemas de hambruna, pero aquí muchos niños mueren por este problema", añadió Syntek, quien además ofrecerá un show a beneficio de una fundación, el 15 de abril en el Metropólitan.


ver mas...

lunes, 24 de marzo de 2008

apoya a shakira


Shakira esta entre los 95 concursante a los premio Tu Mundo que entrega Telemundo a los Artistas escogidos por el publico, Shakira puede ganar este premio pero solo con tu voto, solo dejan registrar a los latinos en Estados Unidos pero inventa datos y vota por shaki hagamos todos juntos que gane

VOTA AQUI
http://www.telemundoeventos.com/billboard2008/tumundo/
fuente shakiraintuicion:com
Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

ver mas...

martes, 18 de marzo de 2008

mensaje de shakira



Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

ver mas...

opiniones divididas



Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

ver mas...

sábado, 15 de marzo de 2008

shakira la terca je je je

aqui hay mas je je je




ver mas...

shakira en otro rollo

bueno aqui les dejo una serie de entrevistas de shaki en otro rollo ¡son muy chistosas!


para ver las demas clic en ver mas


ver mas...

shakira no asistira a paz sin fronteras


lamentablemente shakira confirmo via telefonica que por razones ajenas a ella no podra asistir este domingo al concierto paz sin fronteras organizado por el paisa juanes en el puente simon bolivar (frontera colombo-venezolana)pero que aunque no pueda estar presente estara de corazon con los colombianos por lo cual se vestira de blanco este dia. asi mismo se mostro contenta por la reconciliacion entre estos paises hermanos

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

ver mas...

miércoles, 12 de marzo de 2008

shakira reconocida como joven lider


La cantante Shakira, quien ya prepara lo que será su siguiente producción discográfica, fue nombrada por el Foro Económico Mundial de Davos como una de los jóvenes líderes del 2008, todo gracias al trabajo que realiza con la fundación “Pies descalzos”.
Shakira, de quien se rumoró que contraería matrimonio este año, fue incluida dentro de los “Young Global Leaders del 2008”, junto a más de 200 líderes alrededor del mundo. Dicha lista reúne a aquellas personas que han contribuido a la sociedad y mejorar el futuro mundial.
que bien por shaki y por su maravillosa labor humanitaria

fuente: shakiraintuicion.com


ver mas...

concierto paz sin fronteras


A raíz del conflicto entre los países de Colombia, ecuador y Venezuela el Cantante Colombiano Juanes al lado de otros artistas ha decidido organizar un concierto denominado Paz sin fronteras, esta iniciativa, tendrá lugar el próximo domingo 16 de marzo en el Puente Simón Bolívar, en la confluencia de las fronteras de Colombia y Venezuela. La cita espera reunir a 400.000 personas (de manera gratuita), según fuentes de la organización. A todos ellos el portavoz de Juanes pidió que vayan de blanco, color que simbolizará el deseo de los habitantes de la zona por la paz.

Shakira, según adelantó el propio Juanes en una conversación sobre el evento desde Santo Domingo: "quizás pueda estar; está poniendo todo para venir y esperemos que así sea". No sucederá con los mexicanos Maná: "No puede ser, porque son fechas complicadas, con muchos grupos y cantantes de gira".

fuente:shakiraintuicion.com



Artistas tan prestigiosos como los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, el puertoriqueño Ricky Martin, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco o los colombianos Carlos Vives y Juanes, impulsor del proyecto, cantarán, acompañados de una misma banda, por la paz en la zona y la restauración de las relaciones diplomáticas.
En el concierto, que durará aproximadamanente desde las 12 de la mañana a las 4 de la tarde (hora local), cada artista cantará tres o cuatro temas y, como fin de fiesta, se juntarán todos sobre el escenario de la localidad de Cúcuta (Colombia).

ver mas...

fotos nuevas



Shakira fue pillada por paparazzis este 9 de Marzo, en su finca ubicada en Punta del Este, urugay en las fotos se logra ver a Shakira en un momento sola y despues con Antonio y varias personas no identificadas, también la podemos apreciar junto a su hermano Alberto quien le da un caluroso abrazo. aqui les dejo algunas de las fotos las podran ver dando clic en mas

fuente: shakiraintuicion.com










ver mas...

martes, 11 de marzo de 2008

¡suerte que mis pechos sean pequeños!


Shakira está finalmente cómoda con su cuerpo. Después de años de ansiedad por el tamaño de sus pechos, la cantante ha declarado sentirse a gusto y conforme con ello. La colombiana se ha sincerado declarando que antes odiaba su escote, llegando a bromear con el asunto, como hace en su tema Suerte en el que canta que estos no pueden ser confundidos con montañas.

La propia Shakira reconoce que estaba obsesionada con el asunto, pero que, finalmente, ha terminado por aceptarlo con la suerte de que en la cultura latina es más importante tener "una buena cola". Y parece que de la suya la barranquillera está bastante orgullosa.
Con uno de los movimientos de caderas más sensuales del panorama musical, Shakira parece preocuparse bastante por el aspecto físico. Recientemente, la cantante ha sacado al mercado su propia línea cosmética junto a una conocida marca, que cuenta, además, con su propia fragancia.

Fuente: Los40.com
shakiraintuicion.com


Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

ver mas...

shakira imparable


Shakira sigue batiendo récord. No sólo fue la cuarta cantante que más ingresos tuvo en 2007 según la revista Forbes (38 millones de dólares), sino que aparece en el sexto lugar de la lista de popularidad en Internet. Se trata de WIP, un ranking que señala cuáles son las celebridades que más aparecen en páginas de Internet. Al cierre de esta edición, la cantante colombiana tenía 55.871.382 referencias y estaba por encima de estrellas como Madonna, Angelina Jolie y David Beckham. George W. Bush ocupa el primer lugar, seguido de Britney Spears, Eminem, Bill Gates y Paris Hilton.

fuente www.semana.com/wf_InfoArticulo.as*px?IdArt=110083


Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

ver mas...

lunes, 10 de marzo de 2008

compañeros del oasis




segun estas fotografias shakira tuvo una muy divertida reunion con sus ex compañeros del oasis;al parecer las fotos fueron tomadas en noviembre de 2007

que bien por shaki que no olvida sus raices

fuente shakiraintuicion.com

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

ver mas...

sábado, 8 de marzo de 2008

shaki canta tu llorando





ver mas...